Escuela Particular Manuel Antonio Matta

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR MANUEL ANTONIO MATTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es ALCALDE EDUARDO CASTILLO VELASCO 1082

MISIÓN.

Colaborar con la familia en la formación valórica con acento en la acogida a la diversidad, el respeto por el otro, la empatía, honradez, responsabilidad, auto superación y desarrollo del pensamiento crítico.
Promover la participación activa al interior del aula a través de un currículo centrado en la persona, en el contexto de una sociedad humanista de raíz cristiana, con énfasis en el proyecto individual que se explicita en el lema: Un niño, un proyecto.
Nuestro método para el logro de esta misión es acoger, jugar y aprender.

VISIÓN

En nuestra comunidad educativa queremos formar estudiantes respetuosos, inclusivos, que ejerzan responsablemente su libertad, con cuidado de sí mismo y de los demás, en una convivencia armónica con su entorno, proactivos, que desarrollen sus habilidades y competencias progresivas tanto intelectuales, valóricas, físicas, espirituales, afectivas, actitudinales y procedimentales, con capacidad de trabajo en equipo, que aporte positivamente a nuestra comunidad y sociedad y que en conjunto con su familia pueda descubrir y desarrollar su potencial personal.

Escuela Particular Manuel Antonio Matta se encuentra en Alcalde Eduardo Castillo Velasco 1082, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Manuel Antonio Matta es 8943848, su página web colegiomatta.blogspot.com

- En el Escuela Particular Manuel Antonio Matta en Ñuñoa la mensualidad de educación básica es $ 66.000

• Tenis
  • Yoga