Escuela Bas. Renacimiento N_ 1

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. RENACIMIENTO N_ 1 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es OBISPO ORREGO 670

MISIÓN
Entregar en la formación de los alumnos una Educación Humanizadora, desarrollando sus potencialidades, buscando el desarrollo armónico y personal, en un marco de respeto a sí mismos y a los demás, que les permita insertarse con confianza en los colegios de continuidad, con una visión planetaria del mundo, enfrentando los desafíos del presente y prepararlos para el futuro
VISIÓN
Nuestro colegio aspira en su formación, entregar valores que permitan a nuestros alumnos un adecuado desarrollo personal y además ser conscientes de sus Responsabilidades frente a los compromisos adquiridos, lo que se reflejará en una actitud positiva en las diferentes actividades que involucran su proceso educativo. Respetuosos en su trato personal con quiénes les rodean, aceptando la DIVERSIDAD de los seres humanos en sus diferentes dimensiones. Solidarios y sensibles frente a las necesidades de quienes tienen menos.
Queremos brindar la posibilidad de que nuestros alumnos desarrollen todas sus capacidades a fin de que puedan tener mejores opciones frente a un mundo cada vez más globalizado y con mayores exigencias.

Escuela Bas. Renacimiento N_ 1 se encuentra en Obispo Orrego 670, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Renacimiento N_ 1 es 22392443, su página web [sin página web]

- En el Escuela Bas. Renacimiento N_ 1 en Ñuñoa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica