Compl.Educacional Brigida Walker Anexo

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

COMPL.EDUCACIONAL BRIGIDA WALKER ANEXO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es VIA OCHO 1081

El Colegio Anexo Brígida Walker es un establecimiento educacional, de dependencia municipal, que imparte Educación Parvularia y Educación Básica.

El Colegio Anexo Brígida Walker, ha elaborado su Proyecto Educativo Institucional, participativamente, recogiendo las opiniones de su comunidad educativa en distintas instancias, por ejemplo, Consejos Escolares, Consejos de Profesores, Centro de Estudiantes.

VISIÓN:
Ser un referente comunal en la educación intercultural e inclusiva con énfasis en la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes, entregando herramientas en su formación para que puedan desenvolverse de manera exitosa en su enseñanza media, privilegiando la oferta educativa de nuestra comuna.

MISIÓN:
Somos una escuela de enseñanza básica municipal, inclusiva e intercultural que propicia la entrega de herramientas formativas, valóricas y académicas, basada en un ambiente de respeto que permita el desarrollo armónico de nuestra comunidad educativa.

SELLOS EDUCATIVOS:
- Participación
- Interculturalidad
- Compromiso con la diversidad

Compl.Educacional Brigida Walker Anexo se encuentra en Via Ocho 1081, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Compl.Educacional Brigida Walker Anexo es 89230373, su página web [sin página web]

Compl.Educacional Brigida Walker Anexo en Ñuñoa es GRATUITO por ser municipal

En el Compl.Educacional Brigida Walker Anexo en Ñuñoa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Compl.Educacional Brigida Walker Anexo en Ñuñoa la mensualidad de educación básica es $ 0