Centro Politecnico Particular De Nunoa

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO POLITECNICO PARTICULAR DE NUNOA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es CALLE NUEVA 1781

Nivel mínimo I Medio

El Centro Politécnico Particular de Ñuñoa, RBD 12217-3, es un establecimiento Particular Subvencionado, de la Fundación Educacional San Antonio, sin fines de Lucro. Somos un Liceo técnico Profesional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, que imparte las especialidades de Administración Mención Recursos Humanos, Atención de Párvulos, Contabilidad, Química Mención Laboratorio químico y Electrónica.Por cierto, a contar del año 2015, se implementó el Programa de Integración Escolar (PIE), que atiende a estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias y Permanentes.
El año 2018 iniciamos el proceso de actualización el Proyecto Educativo institucional con participación de los integrantes de la comunidad y considera los requerimientos del Consejo Asesor Empresarial (CAE), alianza estratégica que busca mejorar la calidad de la Formación de la EMTP, el desarrollo de competencias acorde a cada perfil de egreso de las especialidades.
Nuestros sellos educativos son: Sustentabilidad y cuidado Medio ambiental (Certificación de escuela Sustentable año 2020), inglés, Tecnología- Informática, Formación TP integral .El año 2020 nos adjudicamos plan de Equipamiento del Mineduc por 90.820.000, esto nos permitió renovar equipos en las 5 especialidades. Así mismo buscando elevar las expectativas, hoy participamos en propedeútico con UTEM y la UMCE y mantenemos desde el 2015 alianza con fundación Forge para promoción de prácticas y empleabilidad y diversas instituciones de ed. superior.

Centro Politecnico Particular De Nunoa se encuentra en Calle Nueva 1781, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Politecnico Particular De Nunoa es 2712309, su página web www.centropolitecnico.cl

- En el Centro Politecnico Particular De Nunoa en Ñuñoa la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Politecnico Particular De Nunoa en Ñuñoa la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres y o laboratorios moviles de computacion