Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC PROFES GMO GONZALEZ HEINRICH es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es JOSE PEDRO ALESSANDRI 356

Somos un colegio emblemático con una trayectoria de 41 años focalizado en la educación científico humanista desde 5° año básico a 4° año medio. Visión: Anhelamos consolidar nuestro colegio como un puente de desarrollo integral, educación equitativa, de calidad, significativa, útil, entretenida y actualizada acorde a los cambios socioculturales con compromiso de servicio a la sociedad, pensamiento divergente, diversidad e inclusión. Misión: Creemos en una educación de calidad y equidad, con un férreo compromiso de responsabilidad ética y social frente al servicio que se entrega; por ello, imparte una educación significativa, útil y perdurable en el tiempo, teniendo como base y forma de relación permanente el diálogo, el pluralismo, y la tolerancia como actitudes de todos los componentes de la unidad educativa. Estos elementos lo identifican y retratan, por cuanto acepta y asume la diferencia contando con un programa de inclusión escolar desde el año 2002, para provocar cambios que beneficiarán el desarrollo de competencias, valores y habilidades del estudiante, todo ello a la luz de un claro y definido principio de autoridad. Sellos: Colegio inclusivo, formación integral, educar con entretención en un ambiente seguro e integrar a la familia participativamente. Vacantes 2023 desde 5° básico a 3° medio científico humanista.

Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich se encuentra en Jose Pedro Alessandri 356, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich es 87067216, su página web www.heinrich.cl

- En el Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich en Ñuñoa la mensualidad de educación básica es $ 44.500

- En el Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich en Ñuñoa la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 59.000

- En el Centro Educ Profes Gmo Gonzalez Heinrich en Ñuñoa la mensualidad de educación media científico humanista es $ 44.500