Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIV. HNOS. SOTOMAYOR BAEZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es PARDO 340

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional de Liceo Polivalente A-123 Hermanos Sotomayor Baeza, dependiente de la Corporación Municipal de Melipilla, para el periodo 2019  2022, está basado en los sellos de:EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN HUMANISTA CIENTÍFICO Y TÉCNICO PROFESIONAL y UNA COMUNIDAD EDUCATIVA INCLUSIVA.
NUESTRA MISIÓN:GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD , SIEMPRE INNOVANDO EN UN AMBIENTE DE RESPETO, MEDIANTE UN QUEHACER EDUCATIVO DISCIPLINADO, CREATIVO Y
TOLERANTE, QUE ASEGURE POSICIONARSE COMO UNA COMUNIDAD EDUCATIVA LÍDER EN LA PROVINCIA DE MELIPILLA
NUESTRA VISIÓN:CONSOLIDARSE COMO UNA COMUNIDAD EDUCATIVA LÍDER EN LA PROVINCIA DE MELIPILLA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS FUTUROS CIUDADANOS,BASANDO SU ACCIONAR EN UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DE EXCELENCIA COMPROMETIÉNDOSE PARA ELLO CON LA CALIDAD,LA INNOVACIÓN Y EL RESPETO.
Promovemos los valores de:RESPETO-TOLERANCIA-RESPONSABILIDAD-EMPATÍA y COMPROMISO Concebimos la excelencia en nuestros estudiantes como una manera permanente de ser, de hacer las cosas bien,sin errores, con actitud y voluntad de servir.Y la excelencia en el quehacer de los líderes pedagógicos que promueven estándares altos de exigencia y rigor,relacionados con la dinámica del aprendizaje y los procesos de enseñanza,ayudando a los estudiantes a alcanzar sus expectativas académicas, en donde las cualidades humanas son el principal pilar para su consolidación. Creemos que la inclusión,responde positivamente a la diversidad.

Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza se encuentra en Pardo 340, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza es 8323930, su página web [sin página web]

Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza en Melipilla es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza en Melipilla la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Poliv. Hnos. Sotomayor Baeza en Melipilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0