Liceo Los Jazmines

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

LICEO LOS JAZMINES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es AVENIDA CARLOS AVILES 420

MISIÓN:
Impartir una educación de calidad cimentada en una sana convivencia y altas expectativas de desempeño, que permita formar estudiantes, capaces de valorar su entorno natural, cultural y social, a partir de aprendizajes significativos que propicien el desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad, la valoración del deporte, la vida sana, las artes y la búsqueda activa del conocimiento, preparándolos para la continuidad de estudios, la vida laboral y social, responsabilizando y comprometiendo en este proceso, a toda la comunidad educativa.

VISIÓN:
Ser reconocidos como un referente educativo en la comuna de Melipilla, a partir del desarrollo de una educación que compromete a toda la comunidad en la formación de sus estudiantes, basado en una sana convivencia y altas expectativas, donde se valora el deporte, la vida sana, las artes, la cultura y la búsqueda activa del conocimiento como parte integral de su formación, logrando formar personas comprometidas con sus propias necesidades, las de su entorno social, familiar y del país.

SELLOS:
1-Educación Integral: Basada en la formación académica de calidad, dando énfasis no solo en las áreas duras del currículum, sino también en lo valórico, artístico, deportivo y cultural.
2- Deporte y vida sana: Basada en la valoración de la salud física y mental, asociado a la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

VALORES:
Responsabilidad, autonomía, respeto, solidaridad, perseverancia, tolerancia.

Liceo Los Jazmines se encuentra en Avenida Carlos Aviles 420, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Los Jazmines es , su página web www.cormumel.cl/index.php/educacion/establecimientos/urbanos/escuela-los-jazmines

Liceo Los Jazmines en Melipilla es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Los Jazmines en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Los Jazmines en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0