Liceo Gabriela Mistral De Melipilla

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

LICEO GABRIELA MISTRAL DE MELIPILLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es SERRANO 183

Este va dirigido hacia los logros de las metas de mejoramiento y ordena la gestión institucional,curricular y pedagógica,articulando los procesos y acciones innovadoras en torno al aprendizaje y la formación de los estudiantes.Nuestra comunidad educativa ha asumido su PEI teniendo el carácter que lo definen,generando sentido de pertenencia y responsabilidad por quienes forman parte de él.Así mismo,el proyecto sustenta la inclusión educativa al declarar en forma explícita el respeto y la valoración por la diversidad y el rechazo de la comunidad educativa a toda forma de discriminación arbitraria.Este proyecto,no solamente contiene los planes de gestión que la institución propone,sino que también los programas y proyectos que se desarrollan en el liceo,tales como el PME,el Proyecto Enlace,JEC,PIE,entre otros,dando coherencia e integración al conjunto del quehacer escolar con su respectiva jerarquización.De esta forma el PEI del Liceo es un instrumento que posibilita la acción coordinada del conjunto de personas que componen la comunidad educativa: directora,unidad técnico pedagógica,docentes,asistentes de la educación,paradocentes,estudiantes, padres y apoderados y así estará dotada de significación y direccionalidad. Nuestro propósito es construir a la formación y al logro de aprendizajes de todos los y las estudiantes para asegurar su pleno desarrollo espiritual, ético,moral,afectivo,intelectual artístico y físico.

Liceo Gabriela Mistral De Melipilla se encuentra en Serrano 183, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Gabriela Mistral De Melipilla es 8323165, su página web www.cormumel.cl

Liceo Gabriela Mistral De Melipilla en Melipilla es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Gabriela Mistral De Melipilla en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Gabriela Mistral De Melipilla en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Gabriela Mistral De Melipilla en Melipilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Comedor para los estudiantes.

• Gimnasia artística/rítmica
  • Rugby