Escuela Patricio Larrain Gandarillas

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PATRICIO LARRAIN GANDARILLAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es SANTA ELISA CAMINO MALLARAUCO 0

ESCUELA PATRICIO LARRAÍN G.
VISIÓN
Ser reconocidos como una escuela que forma estudiantes integrales, inclusivos, buenos ciudadanos y con respeto a la diversidad.
MISIÓN
Somos una unidad educativa formadora del desarrollo de habilidades, cognitivas, sociales y valóricas en nuestros estudiantes, integrando a la comunidad en las diferentes instancias.
SELLO EDUCATIVO
Formación integral, inclusiva y de calidad en una sana convivencia.
Objetivos de la Institución.
1.Desarrollar experiencias de Enseñanza Aprendizaje orientadas hacia la formación integral del alumno para capacitarlo en su ingreso continuidad de estudios.
2.Lograr en los alumnos las competencias en el saber hacer y ser a través de aprendizajes significativos sustentados en una sólida formación científica, artística y humanista. Con la adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de estudios, así como el desarrollo de hábitos saludables, el ejercicio físico y el deporte.
3.Promover una convivencia democrática, el trabajo en equipo, la participación y el consenso.
4.Crear un clima institucional de participación, colaboración, tolerancia e inclusión.
5.Apoyar con equipos multidisciplinarios a los alumnos(as) que presentan NEE transitoria y/o permanentes, para mejorar y alcanzar el currículum de acuerdo a la edad cronológica de cada niño, según Resolución N° 188 del 31 de Mayo 2011 y actualizada según Resolución N° 3394 del 24 de Mayo del 2012.

Escuela Patricio Larrain Gandarillas se encuentra en Santa Elisa Camino Mallarauco 0, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Patricio Larrain Gandarillas es 8320010, su página web [sin página web]

Escuela Patricio Larrain Gandarillas en Melipilla es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Patricio Larrain Gandarillas en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Patricio Larrain Gandarillas en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0