Escuela Centro Biblico La Foresta

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA CENTRO BIBLICO LA FORESTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es LOS CANELOS 1435

P.E.I.
El Colegio Centro Bíblico, ofrece una enseñanza desde los niveles de Prebásica a octavo básico, implementando los Planes y Programas provenientes del Ministerio de Educación y los propios del colegio debido a las horas de libre disposición, por estar en una Jornada Escolar Completa desde el año 2007. El Proyecto se fundamenta y renueva en la necesidad educativa, valórica, espiritual y social que presentan los niños y niñas del entorno. El Proyecto Educativo Institucional se ha ido ajustando y complementando a través de los años en función de satisfacer y dar respuesta oportuna e inmediata a requerimientos que competen a la particularidad de la comunidad educativa; directivos, profesores, estudiantes y familia.
LA MISIÓN
El Colegio Centro Bíblico está al servicio de la comunidad para satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas, espirituales, tecnológicas y sociales, promoviendo principalmente la evangelización, los valores cristianos evangélicos y la participación creativa y cohesionada de sus miembros, conservando la identidad de la escuela en sus actividades al servicio de la comunidad.
LA VISIÓN
La Escuela Centro Bíblico presenta una propuesta educativa CristoCéntrica, basada en el amor y el ejemplo de vida de Jesucristo, donde el conocimiento es accesible e igualitario, rico y sólido en valores cristianos evangélicos, replicable en todas las áreas de nuestro diario vivir, conformando un equipo de trabajo donde participen todos los actores.

Escuela Centro Biblico La Foresta se encuentra en Los Canelos 1435, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Centro Biblico La Foresta es 8312447, su página web escuela-centro-biblico.webnode.cl

En el Escuela Centro Biblico La Foresta en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Centro Biblico La Foresta en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra