Escuela Basica Particular San Jose De Melip¦

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PARTICULAR SAN JOSE DE MELIP¦ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es VALDES 780

El Colegio Particular Subvencionado San José de Melipilla es una institución que nace con el objetivo de entregar educación de calidad, amparada bajo un concepto católico, pero abierto a todo tipo de credos religiosos con orientación valórica y académica del estudiante.
Es así como hemos declarado nuestra Visión y Misión Institucional apuntando a la entrega de una educación de excelencia en un ámbito de respeto y de pluralidad, respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje. Esto nos obliga a trabajar con toda la comunidad educativa, pretendiendo lograr una educación que sea eficiente y eficaz, siempre bajo el atento cumplimiento de los valores cristianos antes declarados. Sólo así lograremos ayudar en la formación de personas reflexivas, proactivas y ciudadanos respetuosos del mundo actual y de la sociedad del futuro.
Como anticipamos, la entrega de nuestros aprendizajes se hace a través de valores afectivos y en un ambiente seguro, amparados en nuestra legislación escolar y bajo la atenta mirada del Ministerio de Educación con quienes lideramos un proyecto escolar que va tras la formación integral de todas y todos nuestros estudiantes desde Segundo Nivel de Transición (Kínder: 5 años), hasta finalizar la Educación General Básica, (desde 1º a 8º).
Este trabajo de formación, de crecimiento escolar personal y colectivo,lo desarrollamos en conjunto a toda la comunidad escolar: Apoderados,docentes y asistentes de la educación en beneficio de todas y todos.

Escuela Basica Particular San Jose De Melip¦ se encuentra en Valdes 780, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Particular San Jose De Melip¦ es 8323104, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica Particular San Jose De Melip¦ en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 29.000

- En el Escuela Basica Particular San Jose De Melip¦ en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 29.000

• Folklore