Escuela Básica N°209 Colegio Santa Claudia

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BÁSICA N°209 COLEGIO SANTA CLAUDIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es AVENIDA PABLO NERUDA 550

El Proyecto Educativo del Establecimiento Educacional Colegio Santa Claudia, se encuentra ubicado en la región metropolitana, en la provincia de Melipilla, inicio sus actividades en marzo del año 2014 con solo dos cursos 1° básico A y 2°básico A, ubicados en ese entonces en Pardo 550 hasta el año 2016, ese año se traslada desde 1° a 4° básico a la Avenida Pablo Neruda 0150. En la actualidad posee enseñanza básica desde 1° básico a 6°básica, proyectándose al año 2022 con 8°básico A. El proyecto educativo es el fiel reflejo de las aspiraciones, sentidos y fines, que la comunidad educativa después de una importante actualización ha establecido y busca como horizonte de su proceso formativo. Este proyecto educativo está acorde los lineamientos generales para el mayor y primer objetivo que debe tener todo proyecto educativo a nivel nacional, el desarrollo de una Educación integral y de Calidad, todo enmarcado en el contexto legal establecido por el Estado de Chile. No obstante, este proyecto desea reflejar el camino por el cual estamos seguros de que podemos llegar a este gran objetivo. Estos lineamientos permiten ser una hoja de ruta a la comunidad educativa, la cual siempre se encuentra en constante movimiento, y si bien se presentarán desvíos encamino, los cuales muchas veces serán necesarios, al final, éste camino general, será la luz que permitirá llegar a nuestros objetivos y metas.

Escuela Básica N°209 Colegio Santa Claudia se encuentra en Avenida Pablo Neruda 550, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Básica N°209 Colegio Santa Claudia es 28324202, su página web www.colegiosantaclaudia.cl

- En el Escuela Básica N°209 Colegio Santa Claudia en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0

• HUERTO
  • Taller de literatura