Escuela Basica Colegio Villa Logrono

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA COLEGIO VILLA LOGRONO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es HURTADO 47

Nuestro Colegio es una institución particular subvencionada, gratuita, creada en 1989. Pretende generar impactos positivos en la calidad de vida de su alumnado, familias y comunidad. Es una institución laica y tolerante, cuya misión es educar sin ningún tipo de discriminaciones, en un marco de afectividad y compromiso, potenciando la auto-estima y los valores humanistas orientando sus esfuerzos hacia un bien superior.
La visión que se tiene de ella es de: una escuela que ofrece educación basada en principios y valores con espíritu de superación, que construye sus aprendizajes, logrando alumnos activos, críticos, seguros de sí mismos y con proyectos de vida futura, en unión de sus tres pilares: Alumnos, familias y docentes. Los sellos que la caracterizan son: Colegio de Ambiente de respeto, organizado, Integral y multicultural. Sus fundamentos valóricos son: Respeto, Honestidad, libertad, justicia, tolerancia, responsabilidad, solidaridad y liderazgo.
Desarrolla su P.E.I en base a cinco dimensiones, con objetivos y metas estratégicas. Su estilo educativo es el de una com. educativa alegre, sana, proactiva, participativa y aspira a prosecución de estudios. Basa su acción en aprender a aprender, aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, y adaptación al cambio. Los pilares que lo sostienen son: saber, ser, saber hacer y vivir juntos. Este año nuestro colegio cuenta con SEP, que nos permitirá tener proy. de mejoramiento escolar.

Escuela Basica Colegio Villa Logrono se encuentra en Hurtado 47, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Colegio Villa Logrono es 8312247, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica Colegio Villa Logrono en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Colegio Villa Logrono en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0

• Multideportivo