Colegio Sayen

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAYEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es VICUÑA MACKENNA 963

Nuestro Proyecto Educativo, expresa los anhelos y objetivos que como institución educativa aspiramos a alcanzar. Es considerado un documento necesario para la organización y gestión pedagógica. Se caracteriza por ser claro, preciso y flexible, ya que estamos en permanente mejoramiento y actualización de acuerdo a las reformas vigentes, y buscando ser una comunidad educativa inclusiva y que entregue educación de calidad.
Mediante este proyecto, nos hemos enfocado en dar a conocer nuestra identidad y ser reconocidos como una institución que enfoca sus procedimientos en otorgar a nuestros estudiantes conocimientos, habilidades y actitudes que los conviertan en buenos ciudadanos y con capacidades que los hagan ser agentes activos, responsables e inclusivos dentro de su entorno. A través de sus páginas, esperamos que los padres y apoderados puedan tener conocimiento de cómo se establecen los lineamientos que nos llevan a ser un lugar donde sus hijos e hijas podrán desarrollarse de manera integral y ellos como apoderados ser miembros activos de esta comunidad.

Colegio Sayen se encuentra en Vicuña Mackenna 963, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sayen es 28315925, su página web www.escuelasayen.cl

En el Colegio Sayen en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.870

- En el Colegio Sayen en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 40.870

- En el Colegio Sayen en Melipilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.870

• Pre-deportivo

• Taller de artes plásticas
  • Taller de literatura
  • Taller de teatro

• Apoyo de instituciones de la comunidad.