Colegio Politec.Ntra.Sra.De La Presentac

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLITEC.NTRA.SRA.DE LA PRESENTAC es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es VARGAS 290

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

1. Visión Educativa. : El Colegio Politécnico Nuestra Señora de la Presentación, se proyecta al año 2022, como establecimiento educacional que construye con todos los actores de la Comunidad Educativa, impulsa un proyecto pedagógico humano-cristiano y femenino, fundado en los principios y valores del Evangelio y en las Pedagogías de Marie Poussepin. Se visibiliza en la plataforma didáctica y pedagógica de una educación basada en competencias.

2. Misión Educativa.: El Colegio Politécnico Nuestra Señora de la Presentación es una institución de orientación católica con un Proyecto Educativo Institucional Evangelizador, que entrega una educación de calidad, inclusiva y equitativa para formar integralmente mujeres capaces de movilizar competencias laborales, sociales y valóricas, e incorporarse al mundo del trabajo, y/o estudios superiores, consolidando su proyecto de vida, y su compromiso como protagonistas de una nueva sociedad.

OBJETIVO GENERAL
Formar mujeres autónomas, visionarias y comprometidas en la construcción de una nueva sociedad, a través de una educación cristiana integral, inclusiva y de calidad, de acuerdo con la normativa vigente, asegurando aprendizajes significativos, el desarrollo de competencias laborales, sociales y valóricas del Evangelio que, habilite a las jóvenes para una convivencia armónica consigo misma, con los otros y con el entorno.

Colegio Politec.Ntra.Sra.De La Presentac se encuentra en Vargas 290, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Politec.Ntra.Sra.De La Presentac es 8310022, su página web www.delapresentacion.cl

- En el Colegio Politec.Ntra.Sra.De La Presentac en Melipilla la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Politec.Ntra.Sra.De La Presentac en Melipilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Capilla