Colegio Nuestra Senora De La Merced

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO NUESTRA SENORA DE LA MERCED es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es VALDES 690

Regimen Mujeres

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Nuestro Establecimiento corresponde a una entidad particular Subvencionada, acogidos a la Subvención Escolar Preferencial (SEP), y a la Gratuidad desde Pre Kinder a 4 Medio.
El objetivo de nuestro Colegio es formar estudiantes para ingresen a la Educación Superior, a través de la formación Humanista- Científica.
VISIÓN
Ser una Institución líder en la formación de estudiantes críticas de la realidad, con compromiso social, donde se privilegie la formación académica, madurez emocional, desarrollo de la cultura, la formación valórica y la preparación para la vida, bajo un ambiente de respeto y altas expectativas académicas, a través de una educación basada en el desarrollo de competencias y habilidades, considerando nuevos paradigmas académicos y facilitando el acceso de nuestras estudiantes a la Educación Superior.
MISIÓN
Somos un Colegio que ofrece a la comunidad una propuesta educativa que tiene como objetivo el desarrollo máximo de las habilidades y competencias de nuestras estudiantes. La cual se inicia desde la Educación Parvularia hasta la Enseñanza Media en la modalidad Científico Humanista, en un ambiente de altas expectativas, respetando las creencias, cultivando valores, fomentando hábitos de estudio, promoviendo el trabajo colaborativo y la sana convivencia entre toda la comunidad educativa, con la finalidad de lograr una formación académica y personal acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.

Colegio Nuestra Senora De La Merced se encuentra en Valdes 690, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuestra Senora De La Merced es 28314861, su página web www.colegionuestrasenoradelamerced.cl

En el Colegio Nuestra Senora De La Merced en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuestra Senora De La Merced en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nuestra Senora De La Merced en Melipilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0