Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster

Melipilla, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO MONS. JAIME LARRAIN BUNSTER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Melipilla. Su dirección es PARDO 1605

VISIÓN
Ser reconocida por la comunidad como una Escuela que educa, a sus alumnos, en la diversidad y con excelencia académica.
MISIÓN
El Colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster, es un establecimiento que imparte enseñanza parvularia y básica, que busca formar alumnos con altas competencias, valores y desarrollo de habilidades superiores, en una comunidad vulnerable.
SELLO EDUCATIVO
Desarrollar una educación integral a través de la buena convivencia y excelencia académica.

Uno de sus PRINCIPIOS : Nuestro establecimiento ofrece a la comunidad un colegio libre de violencia. Este principio, es el principal factor de nuestro éxito escolar y el más valorado por nuestros apoderados, que nos confían la educación de sus hijos. Será resguardado por medio de una firma de compromiso, al inicio del año escolar por los nuevos apoderados. Si un estudiante no puede adaptarse al principio más importante de nuestro establecimiento, su apoderado deberá elegir otra opción para continuar sus estudios (para los que trabajan, saben y tienen experiencia en educación, no existe ningún derecho y protocolo que justifique la violencia).

Una de sus POLÍTICAS : El colegio considera la capacidad de los patios, según la normativa vigente, para que los alumnos se puedan desplazar y jugar durante los recreos, así aseguramos una mejor calidad de vida durante todos los momentos de estadía del alumnado en el establecimiento. Los cursos de párvulos tendrán una matrícula máxima

Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster se encuentra en Pardo 1605, Melipilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster es 72164962, su página web www.colegiojaimelarrain.cl

Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster en Melipilla es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster en Melipilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Mons. Jaime Larrain Bunster en Melipilla la mensualidad de educación básica es $ 0