Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto

María Pinto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MUNICIPAL POLIVALENTE MARIA PINTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de María Pinto. Su dirección es BARACALDO 0

Nivel mínimo I Medio

VISIÓN:EL LICEO MUNICIPAL POLIVALENTE MARÍA PINTO, ES UN ESTABLECIMIENTO DE INCLUSIÓN QUE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO DE TODOS SUS ESTUDIANTES, CON OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR CAPACIDADES Y COMPETENCIAS, ENTRE ELLAS LAS TICS, DONDE SE OBSERVAN ESTUDIANTES INTERESADOS POR APRENDER INDISTINTAMENTE DE SU ORIGEN O DIFICULTADES QUE POSEAN, LOS QUE SE DISTINGUEN POR; SU ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, POR EL RESPETO HACIA EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD. UN LICEO DONDE TODOS SUS ACTORES SON COLABORADORES DE EDUCAR.
MISIÓN:CONSTRUCCIÓN DE UNA VIDA ESCOLAR INCLUSIVA QUE BUSCA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y HABILIDADES YA SEA PARA LA PROSECUCIÓN DE ESTUDIOS Y/O INSERCIÓN LABORAL, APOYADOS EN REDES EXTERNAS.LOS VALORES QUE SOBRESALEN SON: EL BIEN COMÚN, EL AFECTO, EL RESPETO, LA CONFIANZA, LA RESPONSABILIDAD.
LOS SELLOS EDUCATIVOS QUE NOS DISTINGUEN SON: 1)DESARROLLO DE APRENDIZAJE DE CALIDAD EN LOS ESTUDIANTES. 2)TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS BLANDAS Y FORTALECIMIENTO DE VALORES Y ACTITUDES. 3)UN LICEO QUE BRINDA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y QUE VALORA LA DIVERSIDAD COMO UNA RIQUEZA DE SU COMUNIDAD.

Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto se encuentra en Baracaldo 0, María Pinto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto es 8354047, su página web [sin página web]

Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto en María Pinto es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto en María Pinto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Municipal Polivalente Maria Pinto en María Pinto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Auditorium Especialidad Agropecuaria
  • Sala de computación sin Internet

• Ajedrez
  • Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.

• Plan de mejoramiento educativo

• Pasantías y Salidas pedagógicas