Republica De Guatemala

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

REPUBLICA DE GUATEMALA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es PRESIDENTE GERMAN RIESCO 3315

VISIÓN
Nuestra escuela anhela consolidarse como una institución educacional pública de excelencia, que asegure las oportunidades de los aprendizajes de todos los estudiantes, en el marco de una gestión educativa que acepta el principio de diversidad; capaces de integrarse a la sociedad actual y ser agentes de cambio.

MISIÓN
Nuestra escuela tiene como misión entregar a nuestros estudiantes una formación integral, favoreciendo la excelencia académica y la participación los y las estudiantes en actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas.
SELLO EDUCATIVO 1:
EXCELENCIA ACADÉMICA: Favorecer un ambiente propicio para el aprendizaje de los y las estudiantes. Desarrollando sus capacidades individuales para formar estudiantes con conocimientos y habilidades cognitivas para obtener herramientas en un mundo globalizado.

SELLO EDUCATIVO 2:
INTEGRAL: Desarrollar aprendizajes referidos al ser y al buen convivir, estimulando habilidades afectivas-emocionales, artísticas, sociales y deportivas, favoreciendo valores humanos en su vida familiar, escolar y cotidiana.

El reglamento interno de evaluación esta en constante revisión y modificación en el contexto de pandemia.

Republica De Guatemala se encuentra en Presidente German Riesco 3315, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Republica De Guatemala es 25836583, su página web www.colegiorepublicadeguatemala.cl

Republica De Guatemala en Maipú es GRATUITO por ser municipal

En el Republica De Guatemala en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Republica De Guatemala en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0