Lincoln College San Martin

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LINCOLN COLLEGE SAN MARTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA NUEVA SAN MARTIN 1405

El presente Proyecto Educativo Institucional de Lincoln College San Martín, es un instrumento que constituye un marco orientador de la acción educativa en el cual se contemplan todas aquellas acciones que permitirán desarrollar de manera individual y colectiva los objetivos y metas de nuestro establecimiento.
En él se han considerado los aspectos sociales, culturales y educativos de los alumnos y alumnas, así como también, los recursos materiales y tecnológicos con los cuales se cuentan, la diversidad de profesionales que intervienen: docentes directivos, docentes, paradocentes y administrativos.
Lincoln College San Martín, fundamenta su creación en el compromiso formal por proporcionar a los alumnos y alumnas, las herramientas necesarias para su desarrollo integral que les permita ser partícipes de una sociedad altamente competitiva y globalizante. Entendiéndose por integral, todo aquello que forma parte del alumno y alumna; lo que forma su sentir, su pensar y que le permite por sobre todas las cosas ser persona.
La Visión que planteamos tiene la capacidad de ir más allá en tiempo y espacio como resultado de un futuro deseable y forma parte de la cultura organizacional de la Escuela, vale decir, está presente en cada instancia del quehacer pedagógico y administrativo del colegio.
La Misión, por su parte, formará parte del trabajo diario, planificado, regulado y evaluado. Es el día a día que permite acercarse al futuro deseado. Reflejándos.

Lincoln College San Martin se encuentra en Avenida Nueva San Martin 1405, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Lincoln College San Martin es 6319400, su página web www.lincolncollege.cl

En el Lincoln College San Martin en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 27.668

- En el Lincoln College San Martin en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 53.248

- En el Lincoln College San Martin en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 57.208