Liceo San Pedro Poveda

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LICEO SAN PEDRO POVEDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es CORONEL BUERAS 255

P E R F I L D E L L I C E O S A N P E D R O P O V E D A
La misión del liceo San Pedro Poveda se funda en la visión de su padre inspirador, el sacerdote español Pedro Poveda Castroverde, declarado Educador Universal por la UNESCO en la década de los 70 ; es un colegio de 500 estudiantes que cursan de 7mo Básico a 4to medio, mixto, católico, que sustenta su identidad en `Dar lo mejor de sí`, esto se traduce en una alta exigencia académica, un Programa de Vivencias culturales urbanas y semi-rurales graduadas de Séptimo a Tercero Medio que busca el diálogo entre la fe y la cultura, y un programa Pastoral que busca que los estudiantes cimenten un compromiso con la sociedad siguiendo un itinerario organizado desde la reflexión individual hasta la salida al mundo para ser un aporte a las sociedad desde el mundo académico, laboral y familiar.
La identidad Povedana se refleja en la configuración del estudiantado, aun cuando somos un liceo católico, estamos abiertos a acoger a familias de otros credos, la conformación familiar, social y económica es también diversa, lo que posibilita que nuestros estudiantes se relacionen a diario con personas con diversas miradas del mundo.
Invitamos a quienes deseen integrarse a una institución que promueve un proyecto de vida basado en los valores del evangelio y el carisma de San Pedro Poveda.

Liceo San Pedro Poveda se encuentra en Coronel Bueras 255, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Pedro Poveda es 5313572, su página web www.liceopedropoveda.cl

- En el Liceo San Pedro Poveda en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 69.000

- En el Liceo San Pedro Poveda en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 69.000

• Sala de Música