Liceo Reino De Dinamarca

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LICEO REINO DE DINAMARCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es GERMAN GREVES 265

El Liceo Reino de Dinamarca es un establecimiento de Enseñanza Pre Básica, Básica Educación Media HC y TP que pretende formar a estudiantes que demuestren espíritu de superación, respetando la diversidad según normativas vigentes. Se pone en relieve el respeto y cuidado del Medio Ambiente y su entorno. Además pretende desarrollar las competencias necesarias en sus egresados para que se incorporen como ciudadanos al mundo laboral o a la continuación de estudios superiores.
Perfil del estudiante: -El alumno demostrará su espíritu de superación a través de sus acciones y actuar -Mantiene un ambiente de trabajo adecuado para el aprendizaje -Mantiene la limpieza de las salas, pasillos, patio, etc. -Utiliza un lenguaje respetuoso (no vulgar) con sus pares y superiores -Respeta y utiliza correctamente su idioma materno.
Perfil Apoderado: -Asuman el proyecto educativo visualizándose en asistencia a reunión de Apoderados y a citaciones extraordinarias realizadas por distintos actores o estamentos de la comunidad educativa tales como Inspector General, UTP, Orientación, Profesores Jefes o de asignaturas. -Sean la base formadora de hábitos, actitudes y valores. -Reconozcan y respeten las normativas institucionales de nuestro Liceo, lo que incluye cumplimiento del Manual de Convivencia Escolar y respetuosos a los flujos de comunicación. -Respeto y reconocimiento a la estructura organizacional escolar, sus roles y funciones.

Liceo Reino De Dinamarca se encuentra en German Greves 265, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Reino De Dinamarca es 5852332, su página web [sin página web]

Liceo Reino De Dinamarca en Maipú es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Reino De Dinamarca en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Reino De Dinamarca en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0