Liceo Mater Purissima

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MATER PURISSIMA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es LUIS GANDARILLAS 955

Regimen Mujeres

El liceo Mater Purissima, fundado en 1962 tiene como sostenedor una Congregación de religiosas, cuyo país de origen es Croacia.Sus objetivos más importantes son formar mujeres íntegras, capaces de desenvolverse adecuadamente en la sociedad, aportando creativamente en ella.Por ello ponemos fuerte énfasis en formación valórica y de fe católica.Consideramos como pilar fundamental de la formación,la fe en Dios, habilidades sociales y competencias cognitivas que le permitan desenvolverse en estudios superiores: universitarios, institutos profesionales,etc.
Los valores y actitudes que guían todas las áreas de formación y trato dentro de nuestro colegio son: fe, responsabilidad, sacrificio, alegría de vivir, puntualidad, fraternidad, solidaridad y misericordia.
Para la formación integral de las alumnas, orientamos sus talentos y capacidades en multiplicidad de actividades y talleres: artísticos, deportivos, matemáticos, científicos e idioma inglés, áreas en las que nuestras alumnas tienen participación en torneos y actividades comunales y Nacionales. Esperamos fuerte apoyo de los padres y la familia en la tarea de educar.El liceo pretende ser un espacio de amor, donde la buena convivencia y el respeto son centrales para el desarrollo de las niñas.Por ello es que además de distintos programas con las alumnas, los padres también reciben formación y están constantemente considerados en el proceso, todo a la luz de un carisma franciscano.
Admisión: www.youtube.com/watch?v=PIk_7lMO

Liceo Mater Purissima se encuentra en Luis Gandarillas 955, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Mater Purissima es 23596175, su página web www.materpurissima.cl

En el Liceo Mater Purissima en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.000

- En el Liceo Mater Purissima en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 67.000

- En el Liceo Mater Purissima en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 67.000