Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial Domingo Matte Perez

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL DOMINGO MATTE PEREZ es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es CUATRO ALAMOS 215

Nivel mínimo I Medio

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI 2020
INTRODUCCIÓN

En el marco de la reforma del sistema educacional en nuestro país, se ha propuesto a las instituciones Educativas la elaboración e implementación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), como un instrumento de trabajo particular e individual de cada Liceo, producto del trabajo colaborativo de su comunidad.
Según lo expuesto por el Ministerio de Educación, el PEI es el instrumento orientador del trabajo de cada institución educativa y su ideario es el sello que la institución busca plasmar en sus estudiantes y en la comunidad. Para lograrlo, se requiere que los diferentes actores de la comunidad educativa participen en su elaboración y se pregunten constantemente por su sentido y permanencia. Además en el marco de la Ley de Inclusión, debe constar con una apertura a la comunidad, con proyectos educativos actualizados y participativos.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional, se ha desarrollado alineando sus contenidos en el ideario educacional y con una estructura común para todos los Liceos de la Corporación SOFOFA.
Para concluir, este proyecto que presentamos

Liceo Industrial Domingo Matte Perez se encuentra en Cuatro Alamos 215, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Domingo Matte Perez es 5310542, su página web www.liceodmp.cl

- En el Liceo Industrial Domingo Matte Perez en Maipú la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Domingo Matte Perez en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres y Laboratorios