Liceo Industrial Alberto Widmer

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL ALBERTO WIDMER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es CAMINO RINCONADA 816

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Industrial Alberto Widmer, desarrolla los siguientes aspectos:
a) Educación Integral: Los valores, competencias, habilidades y objetivos, como fin de la Educación Integral.
b) Convivencia Escolar: La colaboración entre miembros de la Comunidad son ejes centrales para la construcción y desarrollo de nuestro Liceo, fortaleciendo la sana convivencia escolar.
c) Participación: a participación de todos en: niveles de diálogo, discusión y decisión, como plataforma para la construcción de una Comunidad de Aprendizaje.
d) Inclusión: Preocupada por la participación de cada estudiante, para asegurar su aprendizaje, independiente de las condiciones individuales.

VISIÓN
Posicionarnos como líderes en la formación de técnicos profesionales competentes, formados en una Comunidad de Aprendizaje que ofrezca oportunidades de crecimiento personal y profesional, en cada una de las especialidades impartidas.

MISIÓN
El Liceo Industrial, colegio laico, propende a la formación de un alumno y alumna comprometidos con los aprendizajes generados en un entorno inclusivo, equitativo y de calidad. Desarrollando competencias efectivas para una futura inserción en el mundo laboral y para la prosecución de estudios de nivel superior

Liceo Industrial Alberto Widmer se encuentra en Camino Rinconada 816, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Alberto Widmer es 5312288, su página web www.albertowidmer.cl

- En el Liceo Industrial Alberto Widmer en Maipú la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 60.000

- En el Liceo Industrial Alberto Widmer en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 60.000

• Multicancha