Instituto Cristiano Luis Gandarillas

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

INSTITUTO CRISTIANO LUIS GANDARILLAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es BAILEN 2510

Misión del Instituto Cristiano Luis Gandarillas

`EDUCAR CON UN PERSONAL IDÓNEO, DE MANERA INTEGRAL, EFICAZ Y CRISTIANA A NUESTROS ALUMNOS A MANERA QUE SE CONVIERTAN EN PERSONAS GESTORAS DE UNA NUEVA Y MEJOR SOCIEDAD, PROCURANDO EL APOYO Y COMPROMISO DE LOS PADRES Y APODERADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SUS PUPILOS`.

Nuestros Sellos Institucionales

Dios
Patria
Familia

Nuestro sello institucional constituye el lema tácito de nuestra institución, `DIOS, PATRIA Y FAMILIA` y creemos que esta trilogía sigue siendo absolutamente válida, aunque los tiempos modernos nos puedan indicar lo contrario. En ciertos ambientes se mira con sospecha estos conceptos, porque erróneamente se piensa que fomentaría la intolerancia. Decimos erróneamente, porque tales valores no hacen sino ensanchar y profundizar la capacidad de amar a Dios, a nuestros semejantes y respetar los valores patrios.

Instituto Cristiano Luis Gandarillas se encuentra en Bailen 2510, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Cristiano Luis Gandarillas es 28084036, su página web www.institutocristianogandarillas.cl

En el Instituto Cristiano Luis Gandarillas en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 65.000

- En el Instituto Cristiano Luis Gandarillas en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 65.000

- En el Instituto Cristiano Luis Gandarillas en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 65.000