ESCUELA PARTICULAR SALVADOR DALI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA FERROCARRIL 2035

Inspirado en el pintor Salvador Dalí, nuestro Colegio es parte integrante de la Red Educacional Camilo Henríquez (RECH).

Como misión nuestra enseñanza procura que cada alumno expanda y profundice los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar y asegurar aprendizajes significativos y pertinentes al desarrollo de destrezas básicas para aprender y desarrollar pensamientos reflexivos que les preparen para continuar y desenvolverse exitosamente en el establecimiento de Enseñanza Media de su elección, conformándose en ciudadanos del futuro activos que permita enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI de forma sustentable con la sociedad y la naturaleza.

La Visión de futuro es, ser una comunidad educativa donde profesores, alumnos y apoderados interactúan con motivación y compromiso frente al quehacer escolar, comunitario y social, reconocidos por el alto nivel de logro académico, la disposición al cambio, el cuidado del medio ambiente y la innovación.

Esta educación de calidad es asegurada a través del desempeño competente de nuestros Profesionales y Asistentes de la Educación, del liderazgo escolar del Equipo Sostenedor, de los Docentes Directivos y los Profesores Jefes del establecimiento. De igual forma, con la implementación de Planes de Mejoramiento Educativo (PME), Programas específicos de Aseguramiento de Calidad (PAC), la evaluación permanente del proceso y desempeño docente y el perfeccionamiento profesional.

Escuela Particular Salvador Dali se encuentra en Avenida Ferrocarril 2035, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Salvador Dali es 27812787, su página web www.csdali.cl

En el Escuela Particular Salvador Dali en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Salvador Dali en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Futsal