Escuela Particular Ruben Dario

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR RUBEN DARIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA PAJARITOS 927

* Nuestro proyecto educativo está centrado en la excelencia académica y en la búsqueda de la rigurosidad, a través de un trabajo eficiente, comprometido y de calidad, en el que el estudiante debe tener clara conciencia del nivel de logro de sus conocimientos, habilidades y actitudes, lo que le permitirá tomar decisiones pertinentes en los distintos desafíos y dificultades que se le presenten.

* Procuramos una educación que fomente el respeto por sí mismos y su entorno, en la búsqueda permanente de una sana convivencia.

* El apoyo de la familia y el rol del estudiante es vital en cuanto al compromiso diario que deben adquirir por desarrollar un trabajo sistemático, de calidad y riguroso en pos de alcanzar siempre lo mejor, y el complemento necesario en lo que pretendemos como institución.

* Promovemos una formación integral de la persona, con el propósito de que nuestros egresados sean un real aporte a la sociedad, con gran participación ciudadana, autónomos, reflexivos y críticos, felices y respetuosos con ellos y con su entorno.

Escuela Particular Ruben Dario se encuentra en Avenida Pajaritos 927, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Ruben Dario es 25314829, su página web www.rubendario.cl

En el Escuela Particular Ruben Dario en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 85.000

- En el Escuela Particular Ruben Dario en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 90.000

- En el Escuela Particular Ruben Dario en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 90.000