Escuela Particular La Montana

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR LA MONTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es SANTA ELENA 439

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN
Una visión de Estudiantes que a partir de un proyecto Educativo integral, que promueve el pensamiento crítico y reflexivo, desarrollando distintas habilidades y competencias, para entregarles herramientas que le permitan crecer y enfrentar exitosamente el futuro, demostrando un compromiso permanente con acciones que den respuestas y mejoras, a las problemáticas actuales y futuras, desde una visión inclusiva y de participación social con una formación valórica, espiritual, innovadora y significativa.

MISIÓN
Formar personas con habilidades y competencias que les permitan ser capaces de generar cambios sustanciales, en una sociedad democrática, a partir de una conciencia social de bien y bien común, generando con sus acciones, cambios fundamentales, que les permitan un progreso y mejoramiento de la sociedad. Dando cumplimiento a las normativas actuales requeridas por el Ministerio de Educación.

SELLOS EDUCATIVOS

Sello basado en aprender a ser un Estudiante protagonista de su propio aprendizaje, con altas expectativas en su Proyecto de vida personal, basado en el desarrollo integral y la calidad de vida, que demuestra con sus acciones empatía, superación y compromiso con la problemática de su comunidad y el mundo

Sello basado en un pensamiento crítico y transformador, formando Estudiantes capaces de integrarse en la sociedad y que participen en ella activamente, a través de la opinión y el diálogo.

Escuela Particular La Montana se encuentra en Santa Elena 439, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular La Montana es 5380802, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular La Montana en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.000

- En el Escuela Particular La Montana en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 30.000

No registra