Escuela La Araucaria De Maipu

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LA ARAUCARIA DE MAIPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA NUEVA SAN MARTIN 2291

En el año 2007 después de muchos años se transforma en escuela y recibe Nº y nombre Escuela Básica 2.222 La Araucaria de Maipú por orden del ministerio. Además de ingresar a la jornada escolar completa a principios del año 2.008.
Esta Escuela brinda al alumnado una atención personalizada, garantizando un adecuado aprendizaje en ellos, la comunidad escolar no discrimina a ningún sujeto, ya sea por su falta de aprendizaje o algún problema físico, siempre y cuando este a nuestro alcance poder satisfacer esas necesidades.
A través de los años hemos logrado objetivos y los hemos desarrollado de la siguiente manera:
 Se saluda en forma diaria en forma individual a cada estudiante.
 Las profesoras recibimos y despachamos a los estudiantes en la puerta de la Escuela.
 Los padres y/o apoderados que necesitan hablar algo lo hacen en esa instancia o en las entrevistas que realizamos en el ámbito mensual o cuando la circunstancia lo amerite.
 Satisfacemos necesidades de cada uno de los estudiantes académica y social.
 Estamos al tanto de cada una de las emociones de nuestros estudiantes y su entorno familiar.
 Mantenemos contacto con el grupo familiar en forma constante.
 Ante cualquier situación conductual se sigue el conducto regular, pero siempre

Escuela La Araucaria De Maipu se encuentra en Avenida Nueva San Martin 2291, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Araucaria De Maipu es 7719561, su página web [sin página web]

- En el Escuela La Araucaria De Maipu en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

• Galpon techado

• karate