Escuela Basica Part. Cristiano De Los Heroes

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PART. CRISTIANO DE LOS HEROES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es MANTOS BLANCOS 2267

En el Colegio Cristiano Los Héroes el alumno(a) es considerado(a) una persona que tiene talentos y capacidades naturales y aprendidas, que son valiosas para su desarrollo educativo (contextualización) y, por lo tanto, el proceso de enseñanza aprendizaje consiste en el desarrollo de habilidades cognitivas, socio afectivas y valóricas que permitan que éstos tengan una vida académica y personal de acuerdo a los principios cristianos que tiene el Colegio.
Sellos Educativos rectores de nuestra escuela.
-Formación integral de los alumnos y alumnas, en lo cognitivo, afectivo y espiritual.
-Fomento de la disciplina, el respeto, a través del trabajo de valores y principios cristianos.
-Fomento del desarrollo cultural y deportivo a través de talleres y recreo entretenido, que incentiven el trabajo de grupo, la vida sana, el talento musical, y la autoestima de los niños.
Descripción general de la vida escolar en nuestro establecimiento educacional.

Niños y niñas que aprenden los diversos saberes contemplados en los Planes y Programas vigentes del MINEDUC, protegidos por la acción del área de convivencia escolar de la escuela, relacionándose con los demás miembros de la unidad educativa en un marco de respeto y generosidad teniendo cómo modelo de vida al Señor Jesucristo.`

Escuela Basica Part. Cristiano De Los Heroes se encuentra en Mantos Blancos 2267, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Part. Cristiano De Los Heroes es 25141596, su página web www.cristianolosheroes.cl

En el Escuela Basica Part. Cristiano De Los Heroes en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Part. Cristiano De Los Heroes en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez