Esc. Particular Alfarero

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PARTICULAR ALFARERO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es ARTURO ALESSANDRI PALMA 1481

La Escuela Básica Alfarero es una escuela Cristiana Evangélica fundada en el año 1998. Desde sus inicios ha planteado un Proyecto Educativo inspirado en el principio Cristiano Evangélico, constituyéndose para los padres, madres y apoderados en una opción valórica, académica y cristiana, apuntando a la formación integral de nuestros estudiantes. Actualmente, depende de la Corporación Educacional Escuela Alfarero, imparte el servicio educativo desde pre- kínder a octavo básico y está adscrita a la gratuidad.
La comunidad alfareriana concibe la educación como la tarea personal y comunitaria de ayudar al hombre en su proyecto de vida, es decir, capacitarse para auto conducir y perfeccionarse conforme a las exigencias profundas del propio ser y de las llamadas realistas de la hora que le toca vivir.
La escuela se ha planteado como misión formar un ciudadano integral con valores cristianos, favoreciendo el aprendizaje y el trabajo académico para su desarrollo en la sociedad.
La visión compartida por la unidad educativa tiende hacia la conformación de una comunidad cristiana y académica que logre desarrollar un trabajo mancomunado con la sociedad para satisfacer las necesidades y demandas del conocimiento global. Los sellos educativos que caracterizan este ideario buscan aprender a ser: una comunidad cristiana y académica, a ser ciudadanos integrales y a ser alumnos respetuosos y con valores.

Esc. Particular Alfarero se encuentra en Arturo Alessandri Palma 1481, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Particular Alfarero es 7817852, su página web www.colegioalfarero.cl

En el Esc. Particular Alfarero en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Particular Alfarero en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

• Zumba