Esc. Part. Artistica El Trigal

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PART. ARTISTICA EL TRIGAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA CENTRAL GONZALO PEREZ LLONA 150

Nivel mínimo Kinder

Colegio El Trigal adscribe al enfoque Socio-cognitivo, ya que es un modelo curricular, abierto y flexible, centrado en las estrategias de aprendizaje enseñanza, que tienen como base los paradigmas cognitivo y socio-cultural.
En este enfoque el estudiante se le considera en su dimensión individual y también social y su rol se define como constructor de su propio aprendizaje.
El rol del profesor será de mediador del aprendizaje, atento a su entorno y a los acontecimientos sociales y culturales para promover el pensamiento divergente.La evaluación será tanto formativa como sumativa.

VISIÓN
Potenciar personas con sensibilidad, gocen y habilidades artísticas, sociales, intelectuales y sicomotores, respetuosas de nuestras tradiciones y manifestaciones culturales, con un pensamiento crítico y divergente, capaces de ejercer libremente los deberes y derechos, todo ello dentro de un ambiente estimulante intelectualmente en el cual los y las estudiantes, desarrollen habilidades sociales que le faciliten la interacción con sus pares, la familia y el entorno.

MISIÓN
Potenciar en los niños y niñas, sus habilidades artísticas, sociales, intelectuales, afectiva y sicomotrices, a través de ambientes de aprendizajes estimulantes, acogedores y seguros, con la participación activa de todos los miembros de la comunidad escolar.

Esc. Part. Artistica El Trigal se encuentra en Avenida Central Gonzalo Perez Llona 150, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Part. Artistica El Trigal es 25328490, su página web www.colegioeltrigal.cl

En el Esc. Part. Artistica El Trigal en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 84.000

- En el Esc. Part. Artistica El Trigal en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 84.000

- En el Esc. Part. Artistica El Trigal en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 84.000