Esc. Basica Part. Boston College La Farfana

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA PART. BOSTON COLLEGE LA FARFANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA LA SINFONIA 1380

Misión
Nuestra misión es entregar una formación integral a nuestros estudiantes, potenciando su desarrollo intelectual, sólida formación en valores y la sana convivencia. Para el logro de esto, nos comprometemos a generar espacios de aprendizaje que permitan a los alumnos ser portadores de sólidos conocimientos intelectuales, de un adecuado desarrollo socio-afectivo y físico, con la finalidad de brindarles herramientas para concretar su proyecto de vida.

Sello
Nuestro Colegio se destaca por tres pilares fundamentales. El primero de ellos es nuestra águila, la cual nos permite tener y dar una mirada de perseverancia frente a nuestras metas académicas. En segundo lugar, se recalca el aprendizaje del idioma inglés, el cual abre las puertas al mundo. Por último, difundimos el deporte como un motor de la sana convivencia, a través de nuestros talleres extraescolares, que permiten el desarrollo de destrezas y el trabajo en equipo.

Perfil Estudiante
Nuestros Colegio busca formar estudiantes con habilidades de pensamiento crítico, con autonomía, responsables de sí mismos y con los demás. Se espera que nuestros estudiantes desarrollen un alto grado de aceptación de sí y una actitud reflexiva, para discernir situaciones positivas y negativas en su diario vivir. Además, que cuenten con conciencia ecológica, demostrando respeto por su entorno.

Esc. Basica Part. Boston College La Farfana se encuentra en Avenida La Sinfonia 1380, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Part. Boston College La Farfana es 9793693, su página web www.bostoncollegelafarfana.cl

En el Esc. Basica Part. Boston College La Farfana en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 28.000

- En el Esc. Basica Part. Boston College La Farfana en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 52.000

- En el Esc. Basica Part. Boston College La Farfana en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 57.500