Esc. Bas. Part. Las Naciones

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. PART. LAS NACIONES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es LAS NACIONES 800

EL OBJETIVO GENERAL Apoyar, guiar,orientar a las alumnas y alumnos en su proceso de aprendizaje, sobre todo en aquellos que poseen necesidades educativas especialestransitoriasy/o permanentes,siendo un desafío y propósito que el colegio ha definido para ellos, para que comprenda y asimilen el mundo que los rodea VISIÓNConsolidarse como una escuela de educación básica en la formación de futuros ciudadanos Fomentando su trabajo en la eficiencia, autonomía e inclusión a través del desarrollo de la responsabilidad el respeto y la disciplina4MISIÓNPromover una formación integral que desarrolle el respeto, responsabilidad y disciplina a través del compromiso, la tolerancia y la autocrítica entregando futuros ciudadanos que aporten a la sociedad.

Esc. Bas. Part. Las Naciones se encuentra en Las Naciones 800, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Part. Las Naciones es 7712401, su página web [sin página web]

En el Esc. Bas. Part. Las Naciones en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. Part. Las Naciones en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

• chearleaders