Esc. Altas Cumbres Del Rosal

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

ESC. ALTAS CUMBRES DEL ROSAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA CORDILLERA DE LOS ANDES 655

El Colegio Altas Cumbres, pretende ser un centro de formación de personas que se incorporen exitosamente a la sociedad como sujetos comprometidos con ella; vale decir, interesados, de acuerdo con su etapa de desarrollo, en los problemas sociales como; por ejemplo, la superación de la pobreza, la aceptación de la globalización como una fuente de intercambio de experiencias y cultura, pero sin perder la identidad nacional ; el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, la necesidad de la justicia y la paz.

El mismo respeto que tendrá siempre el colegio por el alumno/a y su familia, debe existir en forma recíproca por parte del alumno/a y su familia hacia el colegio y sus profesores, quienes son guías fundamentales para la formación de sus hijos/as, por lo que su respetabilidad e imagen no pueden ser puestas a prueba por las críticas de los padres, sin fundamento de ello. La falta a esta regla básica, contribuiría, sin duda, a la formación de un alumno/a con un débil respeto a la autoridad e indisciplinados. Para nuestra escuela es fundamental, ante lo expuesto anteriormente, la autodisciplina, no como respuesta obligada por el temor sino por una absoluta y profunda convicción que lo correcto y verdadero no es relativo ni transable.

Esc. Altas Cumbres Del Rosal se encuentra en Avenida Cordillera De Los Andes 655, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Altas Cumbres Del Rosal es 3165518, su página web caltascumbres.cl

En el Esc. Altas Cumbres Del Rosal en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 39.551

- En el Esc. Altas Cumbres Del Rosal en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 54.590

• Polideportivo