Col.Particular San Valentin De Maipu

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COL.PARTICULAR SAN VALENTIN DE MAIPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es CALLE GASTON PALMA 2001

El establecimiento educacional San Valentín es un colegio, perteneciente a la Corporación Educacional San Valentín de Maipú C.E.
El colegio San Valentín ofrece a la comunidad un servicio educativo de jornada completa con el objetivo de una socialización más personalizada, inclusiva e integradora de la diversidad cultural y social.

Nuestra misión es desarrollar en los niños(as) las bases de su personalidad, guiándolos para recrear su mundo a través de los valores de nuestra cultura, afectividad y voluntad al trabajo, permitiendo aprendizajes significativos que faciliten la adaptación y comunicación con su entorno.
La familia, cualesquiera sea su realidad y conformación, es considerada como la piedra angular en el proceso de formación, por ser ella la primera fuente de aprendizaje y de socialización de la personas e insustituibles educadores de sus hijos(as).
El proceso de enseñanza  aprendizaje respetará las diferencias individuales, favoreciendo el desarrollo integral del educando, permitiendo así que cada cual pueda discernir, adecuadamente, frente a situaciones complejas que se le presenten.

Los estudiantes que egresan tendrán las competencias y habilidades necesarias para usar y comprender el lenguaje oral y escrito, comunicándose de modo asertivo y efectivo. Analizarán y participarán de los cambios sociales en ambientes respetuosos y democráticos, buscando siempre el bienestar común.

SAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Col.Particular San Valentin De Maipu se encuentra en Calle Gaston Palma 2001, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col.Particular San Valentin De Maipu es 978458341, su página web www.colegiosanvalentin.cl

En el Col.Particular San Valentin De Maipu en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 75.150

- En el Col.Particular San Valentin De Maipu en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 87.130

- En el Col.Particular San Valentin De Maipu en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 94.700