Colegio Santa Ursula

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTA URSULA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA ESQUINA BLANCA 575

Regimen Mujeres

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Úrsula de Maipú, impregnada del legado de Santa Ángela, es formadora de alumnas con convicciones claras e ideales firmes que son un aporte positivo a la construcción de nuestra sociedad. Para ello entrega amplias oportunidades de aprendizajes a través de una formación integral, en un ámbito bicultural chileno-alemán. Además, se enseña que con un profundo amor a Jesucristo busquen lo esencial en cada una de sus acciones, sean autónomas y responsables de los dones recibidos, para que lleguen a ser mujeres con un auténtico espíritu de servicio y sólidos valores.
El logro de estos objetivos será posible sobre la base de un trabajo en conjunto con padres y apoderados como estrechos colaboradores, con profesores comprometidos con nuestra filosofía pedagógica, motivados por la calidad y la excelencia que se obtiene a través de metodologías de enseñanza-aprendizaje innovadoras y una gestión educacional efectiva.

Colegio Santa Ursula se encuentra en Avenida Esquina Blanca 575, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Ursula es 25310734, su página web santaursula.cl

En el Colegio Santa Ursula en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 132.000

- En el Colegio Santa Ursula en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 132.000

- En el Colegio Santa Ursula en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 132.000