Colegio San Juan Diego De Guadalupe

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN JUAN DIEGO DE GUADALUPE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es SENADORA MARIA DE LA CRUZ 3460

A.- VISIÓN.

Aspiramos a ser una institución educativa en la comuna de Maipú, que se proyecte como la mejor opción en términos de desarrollo axiológico y académicos. Impulsar la educación como una experiencia llena de aprendizajes significativos y relevantes, que otorgue la posibilidad de adquirir herramientas para enfrentar los actuales y futuros desafíos.
Integrando como pilar fundamental, el desarrollo de una pedagogía activa, en donde el alumno es protagonista y artífice de su propio aprendizaje. Favoreciendo su participación, a través, de un ambiente cálido y con un alto nivel de preocupación por las necesidades, expectativas e intereses de las familias y la formación que éstos aspiran para sus hijos.

B.- MISIÓN.

Somos un Colegio que ofrece educación desde 1º básico a 4º medio, en las áreas Humanista- Científica, para formar de preferencia a los hijos e hijas de la comuna de Maipú, como también comunas adyacentes, promoviendo en ellos una formación basada en el desarrollo de sus potencialidades y considerando la diversidad de sus intereses académicos, a través, de las actividades curriculares propias y extra programáticas.

Para ello es necesario, promover la excelencia a través de un ambiente de calidad que permita el desarrollo intelectual y humano de todos los integrantes de la comunidad educativa, atendiendo las diferencias individuales y teniendo como hilo conductor el deseo de contribuir a la sociedad como personas de bien.
nuestro lema es Promover

Colegio San Juan Diego De Guadalupe se encuentra en Senadora Maria De La Cruz 3460, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Juan Diego De Guadalupe es 25143872, su página web www.colegiosjdg.cl

- En el Colegio San Juan Diego De Guadalupe en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Juan Diego De Guadalupe en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Ajedrez