Colegio Poliv. Santa Cecilia De Maipu

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SANTA CECILIA DE MAIPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es SAN MARTIN 3426

Nivel mínimo I Medio

En nuestro Establecimiento aspiramos a un liceo inclusivo, con compromiso social, que promueve una sana convivencia entre la comunidad educativa y donde se contribuya al desarrollo de herramientas y habilidades sociales que le permitan adecuado manejo y actuar en sociedad.

Educar jóvenes con un desarrollo integral, tanto en la formación científica humanista como técnico profesional, basado en valores compartidos, competentes y comprometidos con el desarrollo de sus habilidades y destrezas para insertarse con éxito en el mundo social y laboral.

Los sellos que nos identifican son 4:

1.Sana Convivencia: La sana convivencia que les permite desarrollarse como personas, aprender a convivir con los otros, expresarse, dialogar, resolver las diferencias, saber trabajar y solidarizarse. Un ambiente donde se practican los buenos tratos, permita expresarse bajo una atmósfera de respeto, saber llevar una conversación y adecuado actuar de todos los miembros de la comunidad.

2.Técnico profesional: El Colegio en su área técnica profesional, con la especialidad de Atención de Párvulos, desarrolla en las estudiantes las competencias que les permitan integrarse exitosamente al mundo laboral, además de considerar la posibilidad de continuar con otros estudios.

3.Promover y potenciar, a los estudiantes, de acuerdo a sus características individuales, las diferentes áreas del desarrollo.

4.Inclusivo con compromiso social.

Colegio Poliv. Santa Cecilia De Maipu se encuentra en San Martin 3426, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Santa Cecilia De Maipu es 233133428, su página web www.colegioscm.cl/

- En el Colegio Poliv. Santa Cecilia De Maipu en Maipú la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Poliv. Santa Cecilia De Maipu en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• AREAS VERDES Y JARDINES