Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. DIEGO PORTALES DE MAIPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA CUATRO PONIENTE 2115

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Diego Portales es una institución educacional que nace en los primeros días del mes de marzo del año 2003, siendo otorgado su reconocimiento oficial, según RBD. 25790-7 en junio de ese mismo año por el Ministerio de Educación.

Esta Institución Educacional, viene a satisfacer una anhelada inquietud de padres y apoderados del sector de la Villa San Luis 5, de la Comuna de Maipú, en un sector catalogado de condiciones difíciles y que hoy cuentan con un colegio que les proporciona salas de clases de muy buen nivel, laboratorios bien implementados, multitalleres y un prestigioso cuerpo docente.

Nuestro colegio, comenzó con enseñanza prebásica y básica, pero a partir del año 2004, incorpora la Enseñanza Media a los servicios educacionales y a contar del año 2006, el establecimiento incorpora la Educación Técnico Profesional.

Este es un proyecto visionario, cuya administración responsable, l coorporación Aula Nueva (antes la Sociedad Metropolitana de Educación Ltda.), posee una reconocida trayectoria en el ámbito educativo. Lo que fue una visión, hoy se convirtió en la creación del Colegio Diego Portales, llamado a transformarse en una oportunidad seria y profesional para niños y jóvenes del sector, en un marco de respeto, disciplina y conocimiento.

Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu se encuentra en Avenida Cuatro Poniente 2115, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu es 20491003, su página web www.colegiosdiegoportales.cl

En el Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Diego Portales De Maipu en Maipú la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0