Colegio Part. Alicante Del Rosal

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. ALICANTE DEL ROSAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA INGENIERO EDUARDO DOMINGUEZ 920

Impartimos una educación humanístico científica de calidad. Enfatizamos la excelencia académica. Nuestra propuesta educativa busca formar personas guiadas por la verdad, confiables y auténticas, capaces de asumir sus errores, sus conocimientos y limitaciones. Valoramos las diferencias y la no discriminación. Inculcamos principios de convivencia, libertad de expresión y apertura a través del diálogo y una educación laica que entrega una diversidad de visiones del mundo.
Ofrecemos una educación integral, desarrollando las capacidades intelectuales, físicas, psicológicas, socio-afectivas y culturales de cada estudiante. Constantemente estamos poniendo en práctica nuevas metodologías de enseñanza. Nos proyectamos más allá de la actividad académica, potenciando, la práctica del deporte, la organización de grupos y asociaciones, la participación en actividades culturales y recreativas. Fomentamos un reconocimiento de nuestra cultura.
Formamos alumnos comprometidos con su propio proceso de aprendizaje, responsables, conscientes de sus límites y de sus capacidades para aprender. Fomentamos un reconocimiento de nuestra cultura. Buscamos formar personas afectuosas, con alta autoestima, inteligencia emocional y asertividad.

Colegio Part. Alicante Del Rosal se encuentra en Avenida Ingeniero Eduardo Dominguez 920, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Alicante Del Rosal es 28107610, su página web www.alcantara-alicante.cl/colegios/alicante-rosal/

En el Colegio Part. Alicante Del Rosal en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 34.641

- En el Colegio Part. Alicante Del Rosal en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 86.044

- En el Colegio Part. Alicante Del Rosal en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 96.037