Colegio Los Alpes Maipu

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LOS ALPES MAIPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es AVENIDA PARQUE CENTRAL ORIENTE 1751

Misión
La misión del Colegio es fomentar la excelencia académica, a través de un modelo de calidad basado en una gestión pedagógica efectiva y un currículum amplio y diverso. Nos comprometemos a fortalecer los aprendizajes de los estudiantes y entregar una formación integral.

Sello
Nuestro Colegio se caracteriza por entregar una formación de calidad basada en tres pilares: formación en valores, que promueve la acogida y el profundo respeto en el otro; gestión de calidad, con equipos profesionales en constante capacitación y actualización; y la excelencia académica, manteniendo máximas expectativas en los estudiantes, para alcanzar altos estándares en su desempeño académico, fomentando la rigurosidad en el trabajo y su rol como agente de cambio a partir de sus propios aprendizajes.

Perfil Estudiante
Nuestro Colegio busca formar personas libres, autónomas, conscientes de sus talentos, de sus capacidades y de su responsabilidad como persona social, siendo protagonistas de su formación. Buscamos formar estudiantes capaces de valorar y cultivar las diversas formas de conocimiento, mostrando un desempeño de sus competencias académicas acorde a los desafíos que se les presenten, dotados de un pensamiento crítico, respetuosos de la diversidad y con conciencia comunitaria y social.

Colegio Los Alpes Maipu se encuentra en Avenida Parque Central Oriente 1751, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Alpes Maipu es 5846836, su página web www.colegiolosalpes.cl

En el Colegio Los Alpes Maipu en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 78.000

- En el Colegio Los Alpes Maipu en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 99.000

- En el Colegio Los Alpes Maipu en Maipú la mensualidad de educación media científico humanista es $ 105.000