Colegio Lo Errazuriz

Maipú, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LO ERRAZURIZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Maipú. Su dirección es PASAJE KANT 4130

Nombre : Colegio Lo Errázuriz
Dependencia : Particular subvencionado
Sostenedor : Serv. Educacionales Aguilera Gutiérrez SPA
Director : Gonzalo Torres González
Correo : [email protected]

Somos un colegio de doble jornada, que se caracteriza por ser una comunidad familiar, donde apoderados han matriculado a sus hijos y nietos y los ex alumnos han regresado como apoderados. Este gesto avala nuestra labor como Institución Educativa.

NUESTRA MISIÓN
Ser un colegio inclusivo, que forma personas integras, de acuerdo a principios humanistas, capaces de desarrollar al máximo las potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual, personas autónomas, creativas y libres, con un fuerte sentido de superación, que les permita ser agentes de cambio en la sociedad.

NUESTRA VISIÓN
Ser reconocido como un colegio de excelencia, que entrega conocimientos y valores de acuerdo a principios humanistas y constituye una alternativa educacional de calidad, basada en la responsabilidad de la gestión de sus procesos y resultados y que promueve el desarrollo académico y social de la comunidad educativa, con el objeto de colaborar en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

OBJETIVOS
 Incorporar los valores y principios que sustenta nuestro PEI en las acciones de la vida diaria del colegio, especialmente del clima organizacional y la convivencia.
 Fortalecer y consolidar la vinculación del colegio con su entorno institucional

Colegio Lo Errazuriz se encuentra en Pasaje Kant 4130, Maipú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Lo Errazuriz es 27413043, su página web www.cloe.cl

En el Colegio Lo Errazuriz en Maipú la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Lo Errazuriz en Maipú la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra