Servicio Local De Educación

Liceo Villa Macul Academia Ex Liceo Juana De Ibarbourou A 48

Macul, Región Metropolitana de Santiago

LICEO VILLA MACUL ACADEMIA EX LICEO JUANA DE IBARBOUROU A 48 es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es LOS PLATANOS 3112

PEI del Liceo Villa Macul Academia, de la comuna de Macul. Visión: El Liceo Villa Macul Academia es un establecimiento de educación pública que acoge a todos sus integrantes y democratiza sus procesos institucionales. Centra su quehacer educativo en la formación de una comunidad, con conciencia, respeto y empatía por la diversidad, que fortalece la visión de futuro al servicio de su proyecto de vida, en una sociedad dinámica. Misión: La formación que reciben los estudiantes del Liceo Villa Macul Academia, se sustenta en el desarrollo de competencias para la participación social, habilidades artísticas, culturales, afectivas y valóricas que aseguran la formación integral. Responde a un proceso centrado en el respeto constructivo, orientado por la comunidad educativa que promueve, entre otros los espacios democráticos, colaborativos, reflexivos y de sana convivencia, que facilitan una progresión en sus expectativas y crecimiento personal.
En ese contexto, la institución busca sustentar la visión y misión, plasmando los siguientes sellos educativos con la comunidad toda:
Sello 1-. Prácticas estratégicas institucionales de mejoramiento continuo.
Sello 2-. Convivencia sana en ambientes de respeto, afecto, buen trato y de inclusión.
Sello 3-. Espacios institucionales artísticos, deportivos, medioambientales y culturales.

Liceo Villa Macul Academia Ex Liceo Juana De Ibarbourou A 48 se encuentra en Los Platanos 3112, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Villa Macul Academia Ex Liceo Juana De Ibarbourou A 48 es 23668726, su página web villamaculacademia.k12.cl

- En el Liceo Villa Macul Academia Ex Liceo Juana De Ibarbourou A 48 en Macul la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Villa Macul Academia Ex Liceo Juana De Ibarbourou A 48 en Macul la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Salón de Eventos