Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt

Macul, Región Metropolitana de Santiago

LICEO SALESIANO CAMILO ORTUZAR MONTT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es AVENIDA MACUL 5950

Regimen Hombres

El Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Local (PEPS-L), mediación histórica e instrumento operativo de la misión salesiana (PP.Nº18, PEPS, serie Nº10), es un documento elaborado por y para toda la Comunidad Educativa Pastoral del Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt (CEP- COM). Éste, es el marco de referencia para todas las actuaciones pedagógicas y pastorales que se propone desarrollar el Liceo. Y en la línea de un Liceo de Calidad, tienen como marco orientador la Constitución Política del Estado, la Ley General de Educación Nº 20370, la Ley Nº 20529 del Sistema Nacional de aseguramiento de la Calidad de la Educación Parvularia, Básica y Media.

Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt se encuentra en Avenida Macul 5950, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt es 22211286, su página web www.salesianosmacul.cl

En el Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 77.000

- En el Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt en Macul la mensualidad de educación básica es $ 77.000

- En el Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt en Macul la mensualidad de educación media científico humanista es $ 77.000