Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar

Macul, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIVALENTE MERCEDES MARIN DEL SOLAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es RODRIGO DE ARAYA 5079

El Liceo polivalente Mercedes Marín del Solar, originalmente Liceo Nº3 de Niñas `Mercedes Marín del Solar(MMS)` fue fundado 19/04/1899. Durante la década del 1980, en el proceso de municipalización, se traslada a la comuna de Macul, denominándose Liceo A-N°5 MMS.
Desde el año 2008, el establecimiento es administrado por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, cambiando su dependencia a particular subvencionado, impartiendo los niveles desde Prekinder hasta Cuarto Medio Científico-Humanista-Artístico. Nuestro principal sello educativo es ser inclusivo expresado en: diversidad cultural, social y atención a capacidades diferentes.

Misión
Formar personas libres, comprometidas socialmente, críticas y responsables en pos de la transformación de la realidad, que permita el desarrollo de aprendizajes continuos. Una comunidad que participe de manera igualitaria en los espacios sociales, que fomente el bienestar y la búsqueda constante de la felicidad.

Visión
Propiciar una participación responsable de sus actores, en la cual se considere su naturaleza comunitaria. La escuela debe jugar un rol concientizador en pos de los aprendizajes, la igualdad y la transformación de la realidad desde el compromiso social, en un contexto de interculturalidad, orientado hacia la felicidad y la expresión de los intereses de la comunidad, a través de una estructura institucional dinámica, democrática, inclusiva, afectuosa y velando por el cuidado del entorno.

Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar se encuentra en Rodrigo De Araya 5079, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar es 2712967, su página web www.liceoa5.cl/

En el Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar en Macul la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Polivalente Mercedes Marin Del Solar en Macul la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0