Servicio Local De Educación

Liceo Municipalizado Manuel Rojas

Macul, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MUNICIPALIZADO MANUEL ROJAS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es MANUEL SANCHEZ 3555

VISIÓN:Propendemos estudiantes autónomos, capaces de tomar decisiones, logrando en ellos una transformación social, con valores universales y competencia ciudadana.
MISIÓN: Nuestra comunidad educativa tiene por objetivo potenciar en los y las estudiantes valores universales, los que se desarrollarán en un clima inclusivo fortaleciendo conocimientos, habilidades y actitudes transformadoras para desenvolverse de mejor forma en la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS
- FORMACIÓN VALÓRICA: Normas que se deben practicar para el logro de una sana y armoniosa convivencia de la comunidad de aprendizaje.
- MULTICULTURAL: Se propone ir más allá de la coexistencia pasiva, y lograr un modo de convivencia evolutivo y sostenible en sociedades multiculturales, propiciando la instauración del conocimiento mutuo, el respeto y el diálogo entre los diferentes grupos culturales.
- CREATIVIDAD: Innovación en las prácticas y didácticas pedagógicas, para el desarrollo de las habilidades sociales, cognitivas y emocionales.

VALORES INSTITUCIONALES
- RESPETO: Valor que permite que el ser humano pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.
- HONESTIDAD: Constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.
- RESPONSABILIDAD: Habilidad del ser humano para medir y reconocer las consecuencias de un episodio que se llevó a cabo con plena conciencia y libertad.

Liceo Municipalizado Manuel Rojas se encuentra en Manuel Sanchez 3555, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipalizado Manuel Rojas es 233379218, su página web manuelrojas.slepgm.cl/

- En el Liceo Municipalizado Manuel Rojas en Macul la mensualidad de educación básica es $ 0

• Lucha Olímpica

• Trabajador Social