Escuela Particular Nuestra Sra.Del Pilar

Macul, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR NUESTRA SRA.DEL PILAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es AVENIDA AMERICO VESPUCIO 3701

Somos una escuela básica, gratuita y de confesión católica, fundada en 1964 por la Congregación de las Madres Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, con la misión específica de entregar educación cristiana a la juventud, ofreciendo una educación integral, valorica y académica, cimentada en la Fe Católica y los principios Dominicanos.
Nuestros sellos institucionales son: Desarrollar en los estudiantes la espiritualidad dominicana, caracterizada por impulsar la búsqueda de la verdad y el estudio, la fuerza de la oración y contemplación, la vida en comunidad , la fraternidad y la predicación como elementos fundamentales de nuestro carisma. La promoción de una educación integral e inclusiva que integre lo humano, lo cristiano y la valoración de la diversidad en todas sus expresiones. Y por último buscamos desarrollar una sana convivencia escolar, donde nuestros estudiantes puedan participar en la vida social, asumiendo responsabilidades y compromisos que busquen el bien común estableciendo relaciones sinceras y respetuosas y promoviendo el afecto y la compasión, a través de la búsqueda de la verdad, la justicia y la corrección fraterna.

Escuela Particular Nuestra Sra.Del Pilar se encuentra en Avenida Americo Vespucio 3701, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Nuestra Sra.Del Pilar es 22213182, su página web www.nsdp.cl

En el Escuela Particular Nuestra Sra.Del Pilar en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Nuestra Sra.Del Pilar en Macul la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala de música