Colegio Poliv. Rocket College

Macul, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. ROCKET COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es LOS LIMONEROS 4201

VISIÓN INSTITUCIONAL:
El colegio Polivalente Rocket College concibe a la educación de calidad integral como la promoción y conducción hacia el estado de plenitud de la persona, la cual se alcanza, mediante el esfuerzo y compromiso de toda la comunidad educativa. Brindándoles las mismas oportunidades, considerando su diversidad religiosa, social, identidad de género, étnica, económica y cultural. Junto con impulsar el mejoramiento continuo, a fin de satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes y sus familias. Asegurando así que todos nuestros estudiantes alcancen el autoconocimiento y felicidad.
MISIÓN INSTITUCIONAL:
Nuestra institución tiene como fin brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo integral, amparado en la búsqueda de la calidad, aspirando a formar estudiantes impregnados de los valores universales de toda sociedad, entre los cuales se enfatiza el respeto, la libertad, la igualdad, la solidaridad, la responsabilidad y la tolerancia a la diversidad y respeto con el medio ambiente.
A partir del contexto de reforma educacional y los principios de calidad integral, inclusión y equidad, nuestro proyecto incorpora y desarrolla en los estudiantes habilidades, conocimientos y actitudes, que les permitan alcanzar las competencias sociales, laborales y de participación ciudadana, mediante un accionar pedagógico educativo, participativo y de concepción humanista cristiana, integrándolos a la sociedad.

Colegio Poliv. Rocket College se encuentra en Los Limoneros 4201, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Rocket College es 22724786, su página web [sin página web]

En el Colegio Poliv. Rocket College en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Rocket College en Macul la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Rocket College en Macul la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0